Sistema de trabajo / Funcionamiento Images

Para Procuradors Girona, S.L.P. lo más importante es el servicio al cliente, por lo que la constante vigilancia del curso de los asuntos y su inmediata comunicación al letrado son nuestra prioridad.
Para nosotros, la norma general en la comunicación con el abogado es la inmediatez, por ello todas las notificaciones que se reciben del Juzgado, Registro, o cualquier otro Organismo o Administración se reparten el mismo día vía fax, e-mail, mensajería ó cualquier otro medio acorde con la metodología de trabajo del director de la litis.

Además, mediante recordatorios, comunicamos a los letrados todos los vencimientos, juicios, señalamientos, requerimientos, plazos…. con suficiente antelación, generalmente mediante e-mail, aunque en su defecto por teléfono o fax.

Nuestra filosofía de trabajo busca superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que es empeño permanente del despacho, la mejora continua en la metodología de trabajo, la comunicación permanente con Letrados y clientes, así como la inversión en las Nuevas Tecnologías mediante la implantación de herramientas de gestión que mejoren la prestación del servicio.

  • SISTEMA DE AVISOS:

    • Envío a través de correo electronico del próximo evento procesal que corresponda en un procedimiento.
    • Envío a través de correo electronico y de forma inmediata, de las nuevas anotaciones o actuaciones que se produzcan en un procedimiento.
    • Envío a través de correo electronico y fax y con suficiente antelación de señalamientos plazos procesales.
  • LA INFORMACIÓN QUE NECESITA...Y CUANDO LA NECESITA:

    • Petición de presupuestos y consultas on line.
    • Elaboración de respuestas y envio de las mismas de manera inmediata.
    • Direcciones y teléfonos de Juzgados y Tribunales, Notarías y Registros del Partido Judicial
  • INMEDIATEZ:

    • Respuesta ágil y eficaz en las gestiones encomendadas, teniendo como único límite el que marque la exigencia de la calidad en su realización.
    • Presentación de escritos (petición de CDs de audiencias y vistas, escritos recordatorios...).
    • Envió de notificaciones diarias vía fax o correo electrónico durante la mañana, permitiendo una mejor planificación de la jornada al Letrado
    • Servicio permanente de Fax durante las 24 horas