Conócenos

El Titular del despacho es Narcís Jucglà Serra, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Oberta de Catalunya desde el año 2006.
Nuestro compromiso es proveer al cliente de la mayor agilidad en los procesos, que se obtiene, tanto de la eficacia, constancia, y minuciosidad con las que se da curso a los asuntos, como del concienzudo conocimiento de todos los órganos judiciales y del funcionariado de nuestros partidos judiciales, todo ello bajo los principios de confianza, responsabilidad y rigor.

En Procuradors Girona, S.L.P. , intentamos mejorar el servicio a nuestros clientes y letrados, y con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez, apostamos por la comunicación e información continuada y constante con Letrados y clientes. Para ello hemos hecho una fuerte apuesta por el uso de las Nuevas Tecnologías en la gestión y seguimiento de los asuntos, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros letrados un servicio de máxima calidad.

El sistema se complementa con un sistema de avisos, bien a través de correo electrónico bien a través de fax, donde se advierte con suficiente antelación y de forma periódica, de los señalamientos y vencimientos pendientes, las anotaciones o actuaciones diarias producidas en un expediente.